Quienes somos

TotemGate S.L. nace como resultado de las sinergias de empresas tecnológicas de diversa índole, en búsqueda de los mejores resultados para las necesidades de nuestros clientes.

Somos una compañía de comercialización y distribución de soluciones tecnológicas como son los sistemas de atención o publicidad desatendidas para una amplitud de sectores públicos y privados. (Banca, hostelería, hospitales...).

Actualmente el mercado necesita nuevas respuestas a las necesidades tecnológicas en el nuevo paradigma de las tecnologías de la información.

Por ello, Totemgate es comercializadora y distribuidora al por mayor, generadora de proyectos innovadores de tecnología de la información para diferentes mercados en auge como el hotelero, renting- car, salud, turismo, seguridad civil e industria 3.0 y 4.0.

Nuestros equipos desatendidos están pensados y diseñados como una herramienta de apoyo al comercio en general, a la hostelería, hoteles y a otros muchos sectores.

Les brinda la posibilidad de automatizar las tareas repetitivas de atención al cliente y añade un servicio complementario que pone en valor la satisfacción de éstos.

Invitamos a nuestros distribuidores a recorrer un camino hacia el futuro, de la mano de nuestras soluciones tecnológicas de última generación.